Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
moi
moi
Publicité
23 novembre 2008

texto espanol

mi enamorada te quiero
quiero hundirme en tus ojos
adoro admirar tu sensibilidad
pero me gustaria ver mas debilidad
tienes miedo, no oigo tus gritos de dolor
me quieres mas que todo
entoncés porque me criticaste tanto?
no puedes ver el sol de mi amor
porque solo muestro la lluvia de mi rencor
el negro domina tu vida
y tu suplicas el cielo ver otro color
proteges tu corazon pero sin el, el mio no tiene calor
por lo tanto,
intenta abrirme tu corazon
dame tu amor y abandona la razon
todos nosotros tenemos miedo de padecer
no quieres acercarte al fuego, pero sin el, una llama no se puede encender
cierra los ojos, toma mi mano
pega tu cuerpo contra el mio, acerca tus labios a los mios
y espera un momento, la magia va actuando
no pienses en nada, borra tus fantasmas
dejame ver tu mirada, para que vea tu alma
sientes el deseo? quiero darte un beso
adonde quieres ir?
qué quieres descubrir?
poco me importa, observo tus pasos y los voy a seguir

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité